Quienes somos
Si la pasión por el arte del buen vino fue lo que impulsó a plantar la primera cepa, el cuidado y el respeto son quienes nutren el viñedo. Buscamos la excelencia en la elaboración del mejor vino. Somos creativos y hacemos las cosas en la calma que se instala en la isla. Familia y amigos de Binitord, se rodean de los mejores frutos y de la suerte de la mejor tierra.
Bernadette, Joan, Toni y Sisca
Su pasión por el arte del buen vino hicieron plantar la primera cepa en 2002 y vender el primer vino en 2007.
Nuestro equipo
que hace que ese sueño sea una realidad día a día en la actualidad.
Clara
El relieve generacional. La científica, a la cabeza, es quien lleva la gestión y dirección técnica. Su alegría presente en cada rincón de nuestro viñedo y sus conocimientos técnicos y moleculares en la bodega, prometen una buena cosecha y un buen vino cada añada.
Tòbal
El escultor de la viña. Con sus manos y corazón a una, moldea las cepas, bate la tierra y nutre las viñas. Su intuición y conocimiento de los campos aportan a las cepas la calidad y el aroma de nuestro vino.
Damià
De gran técnicismo y perseverancia, alarga las funciones de Tòbal, porque allí donde están dos, mejor qué uno.
Lidia
Su impulso y vitalidad, cuidado y fortaleza, son la energía necesaria para que todo el proceso de elaboración salga adelante con la calidad deseada.
Ana
Artista y enamorada del arte y la artesanía, vive con total pasión y entusiasmo abrir la puerta al interior de nuestro viñedo a cualquiera que quiera entrar. A través de la palabra y el gesto transmite cada detalle de cómo Binitord llega a la excelencia.